España cuenta con un litoral envidiable, el cual posee una gran cantidad de playas escondidas en las que puedes disfrutar de un buen baño sin tener que lidiar con grandes cantidades de gente que abarrotan la arena y el entorno.
En esta ocasión te vamos a hablar de algunas de las mejores playas escondidas de España que son ideales para pasar el verano. De esta forma podrás disfrutar al máximo de la naturaleza y el entorno y relajarte, algo perfecto si buscas un turismo más tranquilo.
6PLAYA DE BARAYO, UNA DE LAS PLAYAS MÁS DESCONOCIDAS DE ASTURIAS
Asturias cuenta con algunas de las playas más bonitas del país. Muchas de ellas se encuentran situadas en reservas naturales, como es el caso de la Playa del Barayo, situada entre los concejos de Navia y Valdés. Declarada Reserva Natural, la corriente fluvial y la erosión han formado un sistema de dunas y marismas que crean un entorno único.
Se puede acceder a esta escondida playa a través de una pista forestal o descendiendo por unas escaleras enclavadas en un acantilado. Su arenal es considerado uno de los más bonitos de la provincia, con aguas muy apropiadas para el baño. Además, también es ideal para la práctica de vela, surf, windsurf y buceo.