España cuenta con un litoral envidiable, el cual posee una gran cantidad de playas escondidas en las que puedes disfrutar de un buen baño sin tener que lidiar con grandes cantidades de gente que abarrotan la arena y el entorno.
En esta ocasión te vamos a hablar de algunas de las mejores playas escondidas de España que son ideales para pasar el verano. De esta forma podrás disfrutar al máximo de la naturaleza y el entorno y relajarte, algo perfecto si buscas un turismo más tranquilo.
4PLAYA DE ESTORDE (A CORUÑA), UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE GALICIA
En A Coruña se encuentra la playa de Estorde, una de las más escondidas y bonitas de Galicia. Es una pequeña playa gallega que se encuentra rodeada de bosques y que está al oeste de la población de Corcubión. Se trata de una playa apta para todos los públicos, gracias a sus aguas tranquilas y transparentes que bañan sus finas y blancas arenas.
Es un buen lugar para poder relajarse y darse un buen chapuzón este verano, pero también para poder disfrutar de actividades como el buceo con tubo y aletas. Es una playa escondida que debes conocer si te encuentras en esta provincia del norte de España.