España cuenta con un litoral envidiable, el cual posee una gran cantidad de playas escondidas en las que puedes disfrutar de un buen baño sin tener que lidiar con grandes cantidades de gente que abarrotan la arena y el entorno.
En esta ocasión te vamos a hablar de algunas de las mejores playas escondidas de España que son ideales para pasar el verano. De esta forma podrás disfrutar al máximo de la naturaleza y el entorno y relajarte, algo perfecto si buscas un turismo más tranquilo.
3CALA ESCORXADA (MENORCA – BALEARES)
Las Islas Baleares cuentan con una gran cantidad de playas que son perfectas para visitar durante el verano. Más allá de las más conocidas, cabe destacar a Cala Escorxada, una pequeña franja de arena fina y blanca de 100 metros de longitud situada en la zona sur de la isla. Para acceder a ella hay que que andar durante unos 45 minutos a pie desde el aparcamiento de Cala Mitjana.
En esta playa escondida se puede disfrutar de de sus aguas color azul turquesa, haciendo que todo el entorno merezca la pena la caminata rural a hacer para llegar a ella. En este lugar no hay ningún servicio, pero podrás disfrutar de una gran tranquilidad, siendo un espacio natural perfecto para el verano. Además, también puedes llegar a ella en barco.