Al pensar en hamburguesas, lo normal es hacerlo en las más tradicionales, como por ejemplo pueden ser las de ternera. Pero en realidad existen muchas otras, que son más sanas y pueden resultar igual de deliciosas. Además, resultan una manera práctica de que los más pequeños de la casa coman verdura o, como en este caso, pescado.
La hamburguesa de atún no es muy conocida, pero puede salvarte más de una cena o comida, porque, como podrás ver a continuación, es facilísima de preparar.
5Preparando una hamburguesa con atún
Como es natural, lo más importante a la hora de preparar una hamburguesa de atún (y de cualquier tipo, para ser exactos), es juntar bien todos los ingredientes para elaborar las mismas. O lo que es lo mismo, mezclar en un bol cualquiera la cebolla que ya hemos pochado previamente, el contenido de las latas de atún escurrido, los huevos, el pan rallado y el perejil.
Una vez la “masa” esté lista, solo hay que sumarle la sal y la pimienta, sin pasarnos, como es lógico (si nos quedamos cortos, siempre es posible añadirle después un poco más).