La tortilla de gambas es una de esas preparaciones alternativas a la clásica de patatas y otras cada vez más conocidas como la de berenjena, siendo una elaboración pensada para poder disfrutarla al máximo gracias a su excelente sabor y su jugosidad.
Se trata de una receta que es sencilla de preparar y que no deja indiferente a ningún comensal. Te contamos el truco de los expertos para conseguir una tortilla de gambas con un resultado espectacular.
10EL USO DEL AZAFRÁN
Por último hay que hablar del uso del azafrán. Si quieres que aporte más sabor el azafrán, podrás introducirlo en tu receta, y para ello tendrás que meter las hebras en un paquetito con papel de aluminio.
Luego pásalo por el fuego del quemador o un mechero durante unos segundos. Posteriormente machaca las hebras tostadas y añádelas al sofrito, consiguiendo así un mejor resultado final. En cualquier caso, añadir este ingrediente es algo opcional, por lo que siguiendo los pasos mencionados podrás ya conseguir una exquisita receta de tortilla de gambas, sin más añadidos.