lunes, 25 noviembre 2024

El ingrediente de la polémica en la ensaladilla rusa: ¿Poner o no?

La ensaladilla rusa es uno de los platos tradicionales más famosos que se pueden encontrar como tapa en cualquier bar o como elaboración casera, sobre todo, en días de verano. Resulta una preparación fresca que gusta a todos gracias a sus ingredientes sencillos.

Sin embargo, como sucede con muchos otros platos de origen tradicional, los ingredientes que hay o no que echarle no están exentos de polémica. Cada uno la prepara a su manera pero sí es cierto que existe una forma base y, para muchos, la mejor.

¿Quieres conocerla? Descubre el polémico ingrediente de la ensaladilla rusa y la forma de elaborarla según los expertos.

7
Los ingredientes clave para hacerla al estilo tradicional

Una de las cosas por las que destaca la ensaladilla rusa es por ser un plato que se prepara en tan solo minutos y es muy sencillo. Por eso, los ingredientes clave con los que se elabora también lo son. Dejando de lado los guisantes, que no forman parte de la receta, hay que añadirle tan solo patata, en su punto, zanahoria, aceitunas y se puede agregar un toque de atún, melva o bonito para aumentar su sabor.