lunes, 25 noviembre 2024

El ingrediente de la polémica en la ensaladilla rusa: ¿Poner o no?

La ensaladilla rusa es uno de los platos tradicionales más famosos que se pueden encontrar como tapa en cualquier bar o como elaboración casera, sobre todo, en días de verano. Resulta una preparación fresca que gusta a todos gracias a sus ingredientes sencillos.

Sin embargo, como sucede con muchos otros platos de origen tradicional, los ingredientes que hay o no que echarle no están exentos de polémica. Cada uno la prepara a su manera pero sí es cierto que existe una forma base y, para muchos, la mejor.

¿Quieres conocerla? Descubre el polémico ingrediente de la ensaladilla rusa y la forma de elaborarla según los expertos.

5
Algunas recomendaciones para que salga auténtica y deliciosa

El OMERG cuenta con una conocida página de Facebook donde comparten con sus fans curiosidades y formas de elaborar la ensaladilla rusa para que quede como un plato tradicional de excepción. En este sentido, una de las cosas a tener en cuenta es que la receta siempre se debe servir bien fría, pero en ningún caso helada. Es decir, sus ingredientes no se deben haber congelado y las patatas deben estar en su punto exacto: ni duras ni hechas puré.