Está claro que cada día los supermercados se esfuerzan por ofrecer muchos más artículos a sus clientes que los que tienen que ver estrictamente con la alimentación. Aunque esta última sea su razón de ser, de un tiempo a esta parte es fácil percatarse de la importancia que han ganado otras propuestas: ropa, menaje y, cómo no, artículos para la casa. Un caso muy claro de esto lo representa Alcampo.
La cadena de supermercados refuerza tanto sus centros como su página web con numerosos artilugios para la casa, siempre intentando ajustar al máximo los precios. ¿Por ejemplo? Este exprimidor, cuyo precio resulta realmente bajo.
6Otros electrodomésticos de la línea económica
Más allá de los exprimidores, cuyo reducido precio en según qué casos ha sorprendido incluso a los clientes más habituales de Alcampo, hay muchos otros aparatos similares que también forman parte de la línea “producto económico” de Alcampo, y que valen bastante poco para lo que ofrecen.
Esta cafetera de goteo, por ejemplo, que seguro que es de agradecer en muchas cocinas, solo cuesta 17,90 euros, bastante menos de lo que suele ser habitual.