Está claro que cada día los supermercados se esfuerzan por ofrecer muchos más artículos a sus clientes que los que tienen que ver estrictamente con la alimentación. Aunque esta última sea su razón de ser, de un tiempo a esta parte es fácil percatarse de la importancia que han ganado otras propuestas: ropa, menaje y, cómo no, artículos para la casa. Un caso muy claro de esto lo representa Alcampo.
La cadena de supermercados refuerza tanto sus centros como su página web con numerosos artilugios para la casa, siempre intentando ajustar al máximo los precios. ¿Por ejemplo? Este exprimidor, cuyo precio resulta realmente bajo.
4Exprimidores eléctricos de Alcampo
Es raro encontrar un domicilio, una cocina, en la que no haya un exprimidor. Y si se nos apura, uno eléctrico. Es verdad que es tentador poder hacer zumos y recetas por poco más de dos euros, como permite Alcampo, pero lo cierto es que a día de hoy es más común encontrar este tipo de aparatos, como el que os mostramos en la imagen de la marca Braun.
Se trata de un modelo con 20 vatios de potencia, y que tiene una ventaja obvia y principal con respecto a las opciones vistas anteriormente: requiere menos esfuerzo. Aunque al final todo es una cuestión de preferencias.