Está claro que cada día los supermercados se esfuerzan por ofrecer muchos más artículos a sus clientes que los que tienen que ver estrictamente con la alimentación. Aunque esta última sea su razón de ser, de un tiempo a esta parte es fácil percatarse de la importancia que han ganado otras propuestas: ropa, menaje y, cómo no, artículos para la casa. Un caso muy claro de esto lo representa Alcampo.
La cadena de supermercados refuerza tanto sus centros como su página web con numerosos artilugios para la casa, siempre intentando ajustar al máximo los precios. ¿Por ejemplo? Este exprimidor, cuyo precio resulta realmente bajo.
3Exprimidor de acero inoxidable de Alcampo
Como comentábamos al comienzo del artículo, es innegable lo mucho que está creciendo la cadena Alcampo en lo que se refiere a productos para el hogar, y especialmente para la cocina. Simplemente en lo que se refiera a exprimidores de zumos es fácil comprobarlo.
En este caso concreto, es uno de acero inoxidable que, debido al material del que está hecho (y el cual garantiza una mayor durabilidad y resistencia) vale algo más que los anteriores: 8,55 euros. Tampoco es demasiado abusivo.