domingo, 24 noviembre 2024

El colorete en stick del momento es de Kiko y solo cuesta 8,99 euros de Amazon

Si tienes darle un toque de color a los pómulos y tener una mejor cara, entonces necesitas disfrutar de los coloretes. Son otro de los productos de maquillaje más aclamados y no es para menos. Porque también tiene un efecto mágico cuando los vemos puestos y eso nos encanta. En este caso nos quedamos con las opciones que vienen de la mano de Amazon.

Se trata de los coloretes en crema, quienes tienen una aplicación muy rápida y sencilla a partes iguales. De modo que puedes disfrutar de un toque de color en un abrir y cerrar de ojos. Además de todo ello, hay que decir que tienen unos precios económicos y que no podrás perderte. Todo eso y más, a continuación.

3
COLORETE DE MAYBELLINE EN AMAZON

Oferta
Maybelline New York - Blush Colorete En Crema Cheek Heat All In 1, 30 Coral Ember, Vanilla, 10 Mililitro
  • La fórmula especial de gel en crema proporciona una sensación sedosa y ligera y se puede aplicar fácilmente
  • Los pigmentos de color a base de agua crean un brillo natural radiante
  • Color suave para un acabado natural
  • La fórmula ligera del colorete es fácil y precisa para una mayor intensidad de color
  • Contenido x1 Maybelline New York - Blush Colorete En Crema Cheek Heat All In 1, 30 Coral Ember, Vanilla, 10 Mililitro

Tampoco podía faltar Maybelline para darle más luz a nuestras mejillas. Es el momento de dejarnos llevar por otra de las mejores opciones y que también viene en crema, aunque no en barra como la anterior. Tiene otro formato, pero que igualmente será perfecto y cómodo a la hora de ser aplicado sobre la piel.

Tiene una textura cremosa y muy ligera que también hará que se pueda extender a la perfección por tu rostro. Te darás cuenta de que la sensación tan ligera se abre camino ante un maquillaje más que perfecto. Su color es realmente suave, porque su intención es aumentar la sensación de brillo y el toque de color pero natural a partes iguales. Así que, si lo quieres, aquí lo tienes.