Parece que es cierto eso de que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Desde que Telecinco perdiera el liderazgo de audiencia a favor de su principal rival, la cadena Antena 3, Mediaset España ha ido sufriendo diferentes descalabros, más allá de la pérdida de espectadores, a la que ahora se le suma otro inconveniente. Esta vez relacionado con una de sus producciones más exitosas: Supervivientes.
Según una información aparecida recientemente a través del diario El Confidencial, la reputación del reality podría quedar por los suelos.
7Los recursos de Supervivientes
Esta situación no sería tan grave, suponemos, si la grabación del programa que se emite en Telecinco no impidiera también a los indios caribeños que allí viven acceder a otros de sus preciados recursos, como la recolección de cocos.
De esta forma, las posibilidades de quienes allí viven se ven más que mermadas durante los meses que se llevan a cabo las ediciones de Supervivientes. De ser así, no sabemos si el final del reality estaría a la vista, pero tal vez sí la opinión que muchos podrían tener de él. Como suele ocurrir en todos estos casos, solo el tiempo terminará por decidir.