Parece que es cierto eso de que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Desde que Telecinco perdiera el liderazgo de audiencia a favor de su principal rival, la cadena Antena 3, Mediaset España ha ido sufriendo diferentes descalabros, más allá de la pérdida de espectadores, a la que ahora se le suma otro inconveniente. Esta vez relacionado con una de sus producciones más exitosas: Supervivientes.
Según una información aparecida recientemente a través del diario El Confidencial, la reputación del reality podría quedar por los suelos.
5Fuera de cámara en Supervivientes
Tanto es así, que algunos nativos no han tenido reparos en denunciar que están vetados a visitar ciertos lugares para precisamente lo que comentábamos, no aparecer en el programa y, según sus palabras, “romper la ilusión de que las islas no están habitadas”. Algo que, por lo tanto, sería falso.
Para “proteger” las zonas en las que se graba Supervivientes (entendemos que no solo la edición española), las autoridades de Honduras recurren al ejército para que los militares mantengan a raya a los nativos.