Cada día es más habitual que la gente no solo cuide lo que come, sino también las cantidades. Al fin y al cabo los expertos suelen coincidir en que la cocina es, entre otras cosas, una cuestión de proporción. Por eso no resulta extraño que grandes cadenas de supermercados como Alcampo se hayan fijado en este detalle y, en consecuencia, hayan decidido desarrollar aparatos propios pensados para mejorar este punto.
Ese es el fin de su nueva báscula de cocina, gracias a la cual cualquier usuario puede medir a conciencia todo aquello que consume.
5Báscula de cocina electrónica con forma de cuchara
Existen muchos tipos de básculas de cocina distintos, y algunas de ellas, como se puede apreciar en esta ocasión, no ocupan apenas espacio. Algo que mucha gente agradece cuando sus cocinas no resultan demasiado grandes, y tienen que administrar muy bien el sitio disponible.
Por supuesto, se trata de una báscula que, dada su forma de cuchara, y también su mismo tamaño, es capaz de calcular cantidades hasta los 500 gramos. La bandeja es extraíble, y se puede lavar (también en el lavavajillas) sin ningún tipo de riesgo o inconveniente.