Cada día es más habitual que la gente no solo cuide lo que come, sino también las cantidades. Al fin y al cabo los expertos suelen coincidir en que la cocina es, entre otras cosas, una cuestión de proporción. Por eso no resulta extraño que grandes cadenas de supermercados como Alcampo se hayan fijado en este detalle y, en consecuencia, hayan decidido desarrollar aparatos propios pensados para mejorar este punto.
Ese es el fin de su nueva báscula de cocina, gracias a la cual cualquier usuario puede medir a conciencia todo aquello que consume.
3Báscula de cocina de precisión de Alcampo
Siguiendo con las básculas de cocina que la cadena de supermercados Alcampo pone a disposición de sus clientes, también hay algunos modelos que son más económicos, pero que igualmente pueden servir para su propósito: calcular las medidas de los alimentos, sobre todo si uno está a dieta, por ejemplo.
Es una báscula de precisión que tolera como mucho cinco kilos de peso. Dispone de pulsador táctil, función de tara, una base de cristal de seguridad, visor LCD y desconexión automática. Así pues, se trata de una opción interesante teniendo en cuenta su calidad-precio.