El sándwich es una de las opciones favoritas de muchas personas a la hora de poder disfrutar de un almuerzo o cena saludable, ligero y delicioso, una elaboración ideal para disfrutar en cualquier momento y lugar, y que además es práctico y fácil de preparar, sobre todo si seguimos los pasos de grandes cocineros como Dabiz Muñoz o Gipsy Chef.
Este último, cocinero asturiano llamado Pablo Albuerne, sorprende con el sándwich más fresco y sabroso para el verano. Te explicamos cómo prepararlo.
4COMENZANDO CON LA RECETA DE GIPSY CHEF

Para comenzar con la preparación del sándwich de queso y chutney de Gipsy Chef se comienza con la preparación del chutney de remolacha y membrillo. En este caso se comienza introduciendo en un recipiente una remolacha cocida, a la que se le añade más o menos la misma cantidad de dulce de membrillo.
En el mismo frasco se introducirán un par de peladuras de lima, un toque de canela en polvo, otro toque de jengibre molido (aunque también se puede usar fresco), un poco de chile, ya sea fresco o seca, o se puede poner pimiento ahumado. Luego habrá que añadir dos o tres cucharadas de vinagre, que puede ser de manzana, de Jerez y o de Módena, y un chorrito de miel, y finalmente un poco del jugo de la remolacha.