El sándwich es una de las opciones favoritas de muchas personas a la hora de poder disfrutar de un almuerzo o cena saludable, ligero y delicioso, una elaboración ideal para disfrutar en cualquier momento y lugar, y que además es práctico y fácil de preparar, sobre todo si seguimos los pasos de grandes cocineros como Dabiz Muñoz o Gipsy Chef.
Este último, cocinero asturiano llamado Pablo Albuerne, sorprende con el sándwich más fresco y sabroso para el verano. Te explicamos cómo prepararlo.
3INGREDIENTES

Para la elaboración del sándwich de queso y chutney se necesita reunir una serie de ingredientes que son muy sencillos de conseguir y que no tendrás problema en encontrar cualquier tienda o supermercado.
Para ello necesitaremos: una remolacha cocida; dulce de membrillo, un par de peladuras de lima; un toque de canela en polvo, un toque de jengibre molido; jamón, chile fresco o seco; pimentón ahumado; tres o cuatro cucharadas de vinagre; un poco de sal; un chorro de miel; un poco de jugo de remolacha y el pan de molde. Además, necesitarás un buen queso (el mejor es el de tetilla), mantequilla y pimienta.