El pastel de atún frío que te hará triunfar este verano

Ya sea para comer o para cenar, los pasteles fríos son todo un éxito que en verano sirven para disfrutar, más aún si se comparten con amigos o familia. Además, hay algunos que son bastante rápidos y fáciles de preparar, por lo que no requieren perder demasiado tiempo en la cocina, que cuyo resultado conquistará a cualquier tipo de comensal. El pastel de atún frío, por ejemplo, es un caso claro.

¿Quieres saber cómo se prepara esta deliciosa receta, que es más sencilla de lo que parece en un principio? Pues no pierdas detalle.

3
El atún y la mayonesa, lo más importante del pastel de atún

El consumo de atún atenta contra el medioambiente

Es una obviedad: los ingredientes, o concretamente la calidad de los mismos, es lo que consigue que una receta quede realmente bien. Pero en el caso del pastel de atún frío, resulta aún más cierto. En especial en lo que concierne a dos de sus ingredientes básicos: el atún y la mayonesa.

El primero, que se utiliza en conserva, obviamente (el de lata de toda la vida, para entendernos) debe ser de calidad. Y la mayonesa también, se utilice del tipo que se utilice (baja en calorías, por ejemplo).