Mutua Madrileña selecciona GEMINAI de Diveplane para impulsar su estrategia de datos sintéticos

/COMUNICAE/

Diveplane, la empresa que mantiene la humanidad en la inteligencia artificial (IA), ha anunciado hoy que Mutua Madrileña, una de las principales compañías de seguros generales de España, con más de 13,5 millones de clientes, ha seleccionado GEMINAI™, el producto estrella de Diveplane, para apoyar su estrategia de datos sintéticos

Al igual que muchos, el sector de los seguros debe sortear normas estrictas y problemas de privacidad a la hora de compartir y utilizar los datos de los asegurados. Esto supone un reto a la hora de que las aseguradoras determinen los modelos de riesgo, fijen el precio de los productos, creen normas para los asegurados e incluso determinen los sucesos raros. GEMINAI™ crea un conjunto de datos sintéticos «gemelos» verificables con las mismas propiedades estadísticas de los datos originales, pero sin incluir información confidencial del mundo real, lo que permite que los datos se apliquen ampliamente mientras se adhieren a las regulaciones de privacidad y se protege la información personal.

«La relación de Diveplane con el equipo de Mutua Madrileña ha seguido creciendo y floreciendo a medida que han validado el uso de datos sintéticos para sus casos de uso específicos», dijo el Director Comercial de Diveplane, Alan Cross. «Es un tremendo honor para nosotros ser elegidos por un icono del sector de los seguros y estamos entusiasmados por continuar esta asociación».

Fundada en 1930, Mutua Madrileña opera en los ramos de automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, asistencia, subsidios, accidentes y fondos de inversión. También presta servicios de gestión en todo el territorio español.

«Después de extensas pruebas de esta solución, estamos entusiasmados con la implementación de las capacidades de vanguardia de GEMINAI para garantizar la confianza de los datos de nuestros clientes, ya que Mutua Madrileña mantiene los más altos estándares de privacidad de datos», dijo un alto ejecutivo de Mutua Madrileña. «A medida que continuamos trabajando con el equipo altamente cualificado de Diveplane, estamos seguros de que esta solución apoyará nuestra estrategia de clientes teniendo en cuenta nuestros valores fundamentales.»

«Estamos comprometidos con el desarrollo constante de GEMINAI y confiamos en su capacidad para ofrecer los beneficios que Mutua está buscando: crear datos gemelos, sintéticos, que sean fácilmente compartibles y que permitan a la empresa entender y servir mejor a su base de clientes», dijo Mike Capps, director ejecutivo de Diveplane. «Estamos encantados de trabajar con esta organización tan estimada mientras seguimos ampliando nuestra presencia europea y esperamos una relación larga y productiva.»

Para más información sobre GEMINAI, así como sobre otras soluciones innovadoras de Diveplane, visitar www.diveplane.com.

Acerca de Diveplane
Fundada en 2018 por el Dr. Michael Capps y el Dr. Chris Hazard, Diveplane mantiene la humanidad en la inteligencia artificial. La compañía desarrolla tecnología que ayuda a las empresas y organizaciones gubernamentales a comprender y aprovechar mejor el poder de sus datos a través de herramientas de IA que son entrenables, interpretables y auditables. Diveplane tiene su sede en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información sobre Diveplane, visitar www.diveplane.com  o seguir a la empresa en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Mutua Madrileña
El Grupo Mutua Madrileña cuenta con una cartera de más de 13,5 millones de asegurados y unos ingresos por primas de 5.526 millones de euros. El Grupo Mutua es líder en seguros no vida en España, el primero en el negocio de salud, el segundo en el de Automóviles y el tercero en seguros totales, incluyendo Vida y No Vida. En el ámbito internacional, el Grupo Mutua está presente en Chile, a través de BCI Seguros, la primera compañía de seguros generales, y en Colombia, donde posee el 45% de Seguros del Estado, que ocupa la segunda posición en el ranking del mercado de seguros generales en Colombia.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa