jueves, 12 diciembre 2024

El truco infalible para evitar que tus plantas se mueran mientras estás de vacaciones

Irnos de vacaciones debe estar entre las mejores cosas que podemos hacer. El calor y el sol, son dos componentes ideales que nos rejuvenecen y nos hacen sentir más felices. Sin embargo, no podemos empacar dentro de nuestras maletas las plantas. A diferencia de los animales, el transportarlas con nosotros es casi imposible (o por lo menos no es conveniente). Esto podría significar el final para ella, el estar en la intemperie y sin cuidados aumenta la posibilidad de que se mueran.

Por este motivo, y para que esto no ocurra, en este artículo les brindaremos los mejores trucos para evitar que tus plantas se mueran mientras estás de vacaciones.

9
Un truco con el sol como aliado

Un truco con el sol como aliado

Una vez que tengamos ambas botellas cortadas, pondremos la parte inferior de la botella de menor tamaño sobre la tierra. A la vez que hacemos esto, a la grande se la colocará encima, de forma que al abrir el tapón de la botella grande, el agua se vierta sobre la pequeña. La idea detrás de esta idea, es que el sol evapore el agua del recipiente pequeño, esta se condense en el grande y caiga sobre las macetas. Claramente, las plantas deberán estar dispuestas alrededor del dispositivo para que este funcione.

Siguiente