Irnos de vacaciones debe estar entre las mejores cosas que podemos hacer. El calor y el sol, son dos componentes ideales que nos rejuvenecen y nos hacen sentir más felices. Sin embargo, no podemos empacar dentro de nuestras maletas las plantas. A diferencia de los animales, el transportarlas con nosotros es casi imposible (o por lo menos no es conveniente). Esto podría significar el final para ella, el estar en la intemperie y sin cuidados aumenta la posibilidad de que se mueran.
Por este motivo, y para que esto no ocurra, en este artículo les brindaremos los mejores trucos para evitar que tus plantas se mueran mientras estás de vacaciones.
8Una de las mejores opciones
Los más audaces eligen fabricar un sistema de riego por goteo casero con energía del sol. Aunque en un principio pueda sonar como una tarea casi titánica, este es un método realmente sencillo de llevar adelante. Además, te permite ahorrar una gran cantidad de agua. Para llevarlo adelante solo necesitaremos dos botellas, una de 5 litros o más y otra pequeña de 2 litros. A la botella de mayor tamaño se la cortará por la mitad y se desechará la parte inferior, mientras que a la pequeña se la cortará por la mitad y se eliminará la parte superior.