Irnos de vacaciones debe estar entre las mejores cosas que podemos hacer. El calor y el sol, son dos componentes ideales que nos rejuvenecen y nos hacen sentir más felices. Sin embargo, no podemos empacar dentro de nuestras maletas las plantas. A diferencia de los animales, el transportarlas con nosotros es casi imposible (o por lo menos no es conveniente). Esto podría significar el final para ella, el estar en la intemperie y sin cuidados aumenta la posibilidad de que se mueran.
Por este motivo, y para que esto no ocurra, en este artículo les brindaremos los mejores trucos para evitar que tus plantas se mueran mientras estás de vacaciones.
5El mejor método para cuidar nuestras plantas
De igual modo, existen diversas variantes de este sistema. Por un lado, podremos hacer nuestro sistema de goteo para nuestras plantas con una botella con agujeros en el tapón. Con realizarle pequeños agujeros en la tapa de nuestro recipiente plástico, y efectuar un recorte en la parte posterior del mismo, conseguiremos un dispositivo que nos ayudará a mantener hidratadas a nuestras plantas por más tiempo. Es necesario tener en cuenta que, más allá de que este sistema pueda hidratar las plantas, se deben efectuar aguajeros de pequeños para que la planta no se ahogue.