Irnos de vacaciones debe estar entre las mejores cosas que podemos hacer. El calor y el sol, son dos componentes ideales que nos rejuvenecen y nos hacen sentir más felices. Sin embargo, no podemos empacar dentro de nuestras maletas las plantas. A diferencia de los animales, el transportarlas con nosotros es casi imposible (o por lo menos no es conveniente). Esto podría significar el final para ella, el estar en la intemperie y sin cuidados aumenta la posibilidad de que se mueran.
Por este motivo, y para que esto no ocurra, en este artículo les brindaremos los mejores trucos para evitar que tus plantas se mueran mientras estás de vacaciones.
3Beneficios del riego por goteo
A diferencia de otros sistemas donde se desperdicia el agua, con este riego el caudal de agua estará directamente dirigido a las raíces de las plantas. Gracias a este método nos ahorraremos el desperdiciar agua y lograremos mantener las plantas hidratadas por mucho más tiempo. Además, es un sistema económico, efectivo y como de llevar adelante. A diferencia de otros sistemas, podremos emplearlo para aquellas zonas de nuestro terreno que sean más difíciles e irregulares.