Gran Hermano fue un reality televisivo en donde la gente buscaba ser famosa, pero además era un lugar donde podían contar sus historias de vida. Loli ingresó a la casa de Guadalix de la Sierra acompañada por su hermana Mayca, en un momento muy particular de su vida. La exconcursante estaba atravesando una dolorosa depresión y tenía una orden de desahucio pesando sobre su casa que la indujo a refugiarse en la comida y los antidepresivos.
De igual modo, ella logró superar ese mal momento. Al día de hoy, dejó atrás sus padecimientos y bajó 25 kilos en un tiempo récord. A continuación te contaremos como fue la increíble evolución Loli.
7Gran Hermano: la depresión afectó el estado de salud de Loli
Sin embargo, más allá de haber presentado uno o más síntomas, la depresión causó un gran perjuicio sobre el cuerpo de la exconcursante de Gran Hermano. Ante la problemática situación mental y económica que estaba viviendo, la joven tuvo un consumo problemático de alimentos. Esta acción hizo que aumente drásticamente de peso y a la vez empeoraba su contexto personal. En tal sentido, si se percibe que uno mismo o un familiar está atravesando un momento similar, es necesario acudir con un especialista para tratar la enfermedad.