Gran Hermano fue un reality televisivo en donde la gente buscaba ser famosa, pero además era un lugar donde podían contar sus historias de vida. Loli ingresó a la casa de Guadalix de la Sierra acompañada por su hermana Mayca, en un momento muy particular de su vida. La exconcursante estaba atravesando una dolorosa depresión y tenía una orden de desahucio pesando sobre su casa que la indujo a refugiarse en la comida y los antidepresivos.
De igual modo, ella logró superar ese mal momento. Al día de hoy, dejó atrás sus padecimientos y bajó 25 kilos en un tiempo récord. A continuación te contaremos como fue la increíble evolución Loli.
6La pandemia de Covid-19 aumentó los casos de depresión
La problemática de la depresión fue en aumento con la pandemia de Covid-19. Al respecto, el doctor Oliveira e Souza dijo que “la pandemia está teniendo un impacto perjudicial en la salud mental de la población general. Las altas tasas de angustia psicológica, ansiedad y depresión son las manifestaciones más frecuentes reportadas”. Además, agregó que “aumentos repentinos en la violencia doméstica y el uso de sustancias, que son ambos factores de riesgo para problemas de salud mental”.