Gran Hermano fue un reality televisivo en donde la gente buscaba ser famosa, pero además era un lugar donde podían contar sus historias de vida. Loli ingresó a la casa de Guadalix de la Sierra acompañada por su hermana Mayca, en un momento muy particular de su vida. La exconcursante estaba atravesando una dolorosa depresión y tenía una orden de desahucio pesando sobre su casa que la indujo a refugiarse en la comida y los antidepresivos.
De igual modo, ella logró superar ese mal momento. Al día de hoy, dejó atrás sus padecimientos y bajó 25 kilos en un tiempo récord. A continuación te contaremos como fue la increíble evolución Loli.
5Síntomas de la depresión
La depresión puede afectar de diversas formas a las personas. Algunos de los síntomas más habituales son: estado de ánimo irritable o bajo la mayoría de las veces; dificultad para conciliar el sueño o exceso de sueño; cambio grande en el apetito, a menudo con aumento o pérdida de peso; cansancio y falta de energía; sentimientos de inutilidad, odio a sí mismo y culpa; dificultad para concentrarse; movimientos lentos o rápidos; inactividad y retraimiento de las actividades usuales; sentimientos de desesperanza o abandono; pensamientos repetitivos de muerte o suicidio; y pérdida de placer en actividades que suelen hacerlo feliz, incluso la actividad sexual, entre otros.