Gran Hermano fue un reality televisivo en donde la gente buscaba ser famosa, pero además era un lugar donde podían contar sus historias de vida. Loli ingresó a la casa de Guadalix de la Sierra acompañada por su hermana Mayca, en un momento muy particular de su vida. La exconcursante estaba atravesando una dolorosa depresión y tenía una orden de desahucio pesando sobre su casa que la indujo a refugiarse en la comida y los antidepresivos.
De igual modo, ella logró superar ese mal momento. Al día de hoy, dejó atrás sus padecimientos y bajó 25 kilos en un tiempo récord. A continuación te contaremos como fue la increíble evolución Loli.
4La última participación pública de Loli
Hacía mucho que los medios de comunicación y sus seguidores no sabían nada de la vida de Loli. La última noticia sobre su persona fue por su importante cambio físico y su presencia en la boda de Yoli y Jonathan (sus compañeros de Gran Hermano). Según comentó en su momento, en septiembre del año pasado Loli inició un régimen alimenticio saludable para mejorar su estado de salud en general, con el cual logró bajar más de 15 kilos.