Gran Hermano fue un reality televisivo en donde la gente buscaba ser famosa, pero además era un lugar donde podían contar sus historias de vida. Loli ingresó a la casa de Guadalix de la Sierra acompañada por su hermana Mayca, en un momento muy particular de su vida. La exconcursante estaba atravesando una dolorosa depresión y tenía una orden de desahucio pesando sobre su casa que la indujo a refugiarse en la comida y los antidepresivos.
De igual modo, ella logró superar ese mal momento. Al día de hoy, dejó atrás sus padecimientos y bajó 25 kilos en un tiempo récord. A continuación te contaremos como fue la increíble evolución Loli.
2El mensaje de Loli en sus redes sociales
“¡Hola a todos, no soy de hablar nada por aquí, pero quiero compartir con vosotros que tal día como hoy de hace un año me dio un infarto cerebral… lo llamado hoy en día ICTUS!!! El cual te entra sin avisar, te entra por sufrir… llorar, luchar… y por muchos motivos más, los cuales ni los médicos te saben decir”, comenzó diciendo la exconcursante de gran hermano, y continuó “tengo que dar GRACIAS A DIOS que no me ha dejado muchas secuelas y que estoy viva… pero también me tengo que acordar de los que quedaron en el camino y no salieron del Hospital”.