jueves, 12 diciembre 2024

El error que todo el mundo comete al hacer un puré de calabacín

El calabacín es un alimento que ofrece multitud de opciones en la cocina, desde preparar un buen pastel hasta hacerlo gratinado, sin olvidar el clásico puré de calabacín. Sin embargo, aunque es una receta clásica hay quienes cometen errores en su preparación.

De hecho, hay un error que todo el mundo comete al hacer un puré de calabacín y que debes tratar de solucionar para así poder disfrutar de una preparación sabrosa y con muchas ventajas para la salud. Te contamos cómo prepararlo.

7
EL ERROR QUE TODO EL MUNDO COMETE AL PREPARAR PURÉ DE CALABACÍN

EL ERROR QUE TODO EL MUNDO COMETE AL PREPARAR PURÉ DE CALABACÍN

Uno de los errores más frecuentes a la hora de preparar el puré de calabacín tiene que ver con la cantidad de agua que se añade a la olla antes de calentarla. Es importante tener cuidado y no pasarse, teniendo en cuenta la cantidad de ingredientes que se va a utilizar, ya que de ello dependerá el tener que echar más o menos agua.

Si se echa más agua de lo debido el puré se convertirá en una sopa, sin lograr la textura que se requiere para esta crema. Por este motivo, siempre hay que medir bien la cantidad de agua.