Mercedes Milá fue durante más de una década la encargada de conducir las galas de Gran Hermano, el popular reality al que acompañó hasta el año 2015, hasta que Telecinco decidió prescindir de ella en una decisión que no gustó a los más fieles seguidores del concurso de telerrealidad.
Muchos le perdieron la pista desde entonces, pero la presentadora catalana ha continuado con otros proyectos. Además logró ganar un dineral durante su trabajo en GH. Te contamos cuánto dinero ganó.
3LA DEPRESIÓN DE MERCEDES MILÁ POR NO SEGUIR EN EL REALITY
La propia Mercedes Milá ha confesado su depresión por no continuar en el concurso de telerrealidad: «Estaba tan destrozada física y psíquicamente que tuve que tomarme un tiempo en serio. Lo que viene siendo una depresión«, no dudó en afirmar la catalana.
La presentadora, no obstante, no dudó a la hora de asegurar que ha sido una de las etapas más duras cuando llegó a su fin, si bien también vivió grandes alegrías mientras disfrutaba de cada uno de los programas que presentó a lo largo de quince años al frente del formato.