La ensaladilla rusa es uno de esos platos que suelen triunfar a lo largo de todo el año, pero más aún si cabe durante los meses de verano. Es entonces cuando las familias, incluidos los más pequeños de la casa, disfrutan con esta receta sencilla de preparar, sabrosa y fresca.
Pero, aunque pueda parecer lo contrario, hay aspectos de una ensaladilla rusa que pueden hacer que esta se convierta en un auténtico triunfo, o que simplemente “no esté mal”. Por eso en este artículo vamos a darte algunas de las mejores claves para que los resultados sean excepcionales.
4Lo más importante para una ensaladilla rusa perfecta
Hay muchas maneras de que una ensaladilla rusa salga mejor o peor, pero siempre hay un elemento que puede provocar que esta no funcione en absoluto, y no es otro que la patata. Ya hemos recomendado los mejores tipos de ellas, pero, como es lógico, no siempre se tendrán estas a manos.
Lo que sí hay que evitar de cualquier forma es que las patatas, sean de la clase que sean, estén verdes. De lo contrario, el plato estará duro y mucho menos sabroso de lo que uno desea al realizarlo.