domingo, 15 diciembre 2024

Cómo limpiar las persianas por fuera sin poner tu vida en peligro

Las persianas son un elemento muy habitual en los hogares españoles, algo que sorprende a muchos extranjeros puesto que en otros muchos países no se utiliza. Como cualquier otro elemento del hogar es necesario mantenerlas en buen estado para que su durabilidad sea mayor y cumplan con su cometido.

Sin embargo, cuando se reside en un piso o la persiana se encuentra a bastante altura puede llegar a resultar peligrosa su limpieza. Por este motivo, te vamos a explicar cómo limpiar las persianas por fuera sin poner tu vida en riesgo.

2
CÓMO LIMPIAR LAS PERSIANAS POR FUERA PASO A PASO

Cómo limpiar las persianas por fuera sin poner tu vida en riesgo

Para limpiar de forma segura las persianas y sin poner tu vida en riesgo, si la caja se puede abrir para poder limpiarla por fuera desde dentro, solo tendrás que quitarle el frontal e ir subiendo la persiana según vas limpiando la zona enrollada.

Dicho esto, te vamos a explicar los pasos para limpiarlas por fuera paso a paso. En primer lugar, lo que debes hacer es pasar el aspirador con el accesorio de cepillo para así proceder a retirar el polvo que pueda estar acumulado.