Jordi González, el conocido presentador de televisión, lleva ligado a Telecinco desde el año 2003, cuando llegó a la cadena tras su paso por otras como TVE o Antena 3, si bien ya había tenido una experiencia previa en la principal cadena de Mediaset.
Entre sus trabajos se encuentra su labor como presentador de los debates de Gran Hermano o Supervivientes, si bien ahora la cadena ha decidido apartarlo de sus formatos. Te contamos las razones para ello.
5UNO DE LOS PRESENTADORES MENOS QUERIDOS Y MEJOR PAGADOS

Jordi González es uno de los presentadores menos queridos de la televisión, si bien esto no le ha afectado a su salario, y es que se situaba como el quinto mejor pagado de España. El conductor de diferentes programas de Telecinco, especializado en debates de realities, estaba percibiendo antes de su año sabático un salario de entorno a 2,5 millones de euros anuales.
El presentador catalán ha recibido numerosas críticas por parte de la audiencia, pero esto no ha hecho que el natural de Barcelona haya logrado continuar con una larga trayectoria como profesional en televisión.