Las cervezas del mundo de Aldi que debes probar sí o sí

Cada vez hay más gente que disfruta del placer de la cerveza. La cantidad de propuestas que en este sentido han aparecido en el mercado es verdaderamente admirable, no solo por el enorme número de cervezas artesanas que, de forma más o menos modesta, luchan por acaparar premios y paladares, sino también por las bebidas que llegan desde otros países. Hoy en día es muy habitual poder probar cervezas de aquí y de allá, y comparar los sabores de cada lugar. Aldi, como no podría ser de otra manera, lo sabe, y ofrece un verano de lo más “cervecero” para sus clientes.

Aquí van algunas de sus alternativas más interesantes.

6
Pilsner Urquell, llegada desde República Checa

Aunque para gustos se hicieron los colores, muchos expertos y veterano en esto del mundo de las cervezas acostumbran a coincidir en que en el centro de Europa se realizan muchos de los mejores ejemplares de esta bebida milenaria. Sin entrar en polémicas, entendemos que Aldi también haya llevado hasta las estanterías de sus tiendas una opción checa.

Se trata de la cerveza Pilsner Urquell, también poco conocida por estos lares, pero que merece una oportunidad. Tiene todo el aroma y sabor clásico de las cervezas de su país.