Cada vez hay más gente que disfruta del placer de la cerveza. La cantidad de propuestas que en este sentido han aparecido en el mercado es verdaderamente admirable, no solo por el enorme número de cervezas artesanas que, de forma más o menos modesta, luchan por acaparar premios y paladares, sino también por las bebidas que llegan desde otros países. Hoy en día es muy habitual poder probar cervezas de aquí y de allá, y comparar los sabores de cada lugar. Aldi, como no podría ser de otra manera, lo sabe, y ofrece un verano de lo más “cervecero” para sus clientes.
Aquí van algunas de sus alternativas más interesantes.
5Peroni, otra opción de Italia en Aldi
Quizá por la proximidad geográfica, pero cada vez es más frecuente encontrar en los supermercados de nuestro país cervezas italianas. Hemos comenzado este artículo con la “birra” Moretti, quizá la más clásica y conocida de todas sus producciones. Pero no es, ni mucho menos, la única.
Ahora en Aldi puede encontrarse la cerveza premium Peroni, otra interesante alternativa italiana, que poco o nada tiene que envidiar a su “hermana” de procedencia.