Las cervezas del mundo de Aldi que debes probar sí o sí

Cada vez hay más gente que disfruta del placer de la cerveza. La cantidad de propuestas que en este sentido han aparecido en el mercado es verdaderamente admirable, no solo por el enorme número de cervezas artesanas que, de forma más o menos modesta, luchan por acaparar premios y paladares, sino también por las bebidas que llegan desde otros países. Hoy en día es muy habitual poder probar cervezas de aquí y de allá, y comparar los sabores de cada lugar. Aldi, como no podría ser de otra manera, lo sabe, y ofrece un verano de lo más “cervecero” para sus clientes.

Aquí van algunas de sus alternativas más interesantes.

3
Cerveza de abadía Abbaye D’Aulne

Sería muy difícil, por no decir imposible, elegir un lugar en toda Europa donde las cervezas destaquen por encima del resto. ¿Alemania? ¿República Checa? ¿Holanda? No sabríamos decantarnos por un país en concreto, pero una cosa es segura: Bélgica estaría entre los tradicionales mejores desarrolladores de esta bebida.

Y, dentro de sus muchas opciones, ahora en Aldi se puede conseguir, y además a precio rebajado, esta cuidada cerveza de abadía, con notas lupuladas y afrutadas. Sin duda una gran apuesta para los amantes de la cerveza más exigentes, y que quieran probar cosas nuevas a unos precios accesibles.