Es algo bastante frecuente: las cadenas de televisión renuevan espacios durante los meses de verano para dar aires más “frescos” a su oferta televisiva. Más aún cuando se trata de canales tan necesitados de la actualidad como lo es Telecinco. Por eso no resulta extraño que la televisión del italiano Silvio Berlusconi presente nuevas producciones antes de los cambios que, presumiblemente, llegarán en septiembre para quedarse. Este ha sido el caso de Ya es verano, un nuevo programa en forma de magacín pensado para esta estaba estival que aún queda pendiente.
¿Qué ha sucedido con él hasta el momento?
5Un debut “accidentado” en Ya es verano
El sábado 30 de julio se estrenaba Ya es verano. Y ya se sabe lo que supone un debut televisivo: hay nervios y presión, consciente como es, todo el mundo, de que muchas veces la primera impresión es la que cuenta. Un primer programa, por mucho que luego haya margen de mejora, puede ser determinante.
En este sentido, los espectadores aficionados a Telecinco suelen coincidir en que la primera prueba de fuego del proyecto pasó la prueba con buena nota. Salvo por un detalle…