Desde hace varios años, el uso del patinete eléctrico se ha vuelto tan común como las bicicletas. Este medio de transporte individual es ecológico, práctico y versátil para poder trasladarse sin problemas en las grandes ciudades, además de ser fácil de utilizar.
Pensando en ello, desde Techmotion Electronics han desarrollado un soporte para patinete eléctrico, el V-mount, ideal para guardar y mover en vertical los patinetes eléctricos, un complemento único para todos los que utilizan este medio de transporte en su vida diaria.
Un soporte imprescindible para usar patinetes eléctricos
El V-mount es un soporte único para poder guardar el patinete eléctrico de modo vertical, moverlo sin esfuerzo y plegarlo para llevarlo en ascensores, en el transporte público o en lugares con poco espacio. Está fabricado en España, con plástico inyectado 100 % reciclado, un material altamente resistente y duradero, lo que garantiza el soporte del peso del patinete sin dificultad.
Su diseño universal permite utilizarlo con los principales patinetes eléctricos, como Xiaomi Mi M365, Cecotec Bongo, Ecoxtrem 250W y muchas marcas más. Simple de montar, con solo dos tornillos, el soporte está listo para colocarse sin problemas. Además, es muy fácil de mover gracias a su diseño de dos ruedas, y diseño amortiguado, lo que asegura estabilidad frontal y lateral.
Desde Techmotion Electronics, han pensado en las necesidades que los usuarios de patinete electrónico enfrentan en el día a día, buscando la forma de resolver uno de los problemas de este tipo de transporte: la facilidad de llevar el patinete con uno mismo y sin esfuerzo, donde quiera que se vaya.
V-mount, disponible en Kickstarter a partir de septiembre
El patinete eléctrico es uno de los medios de transporte más usados entre los españoles, ya que es fácil de utilizar, se adapta a las grandes ciudades congestionadas por el tránsito y no genera contaminación. Poder ofrecer a quienes usan el patinete eléctrico un elemento de increíble utilidad como el V-mount es uno de los objetivos de Techmotion Electronics.
Este nuevo accesorio, fundamental para el uso diario de patinetes eléctricos, estará muy pronto a la venta para quienes quieran adquirirlo. Las primeras unidades están en preventa a partir de septiembre, limitadas y a un precio especial, con descuentos y promociones.
El V-mount es un accesorio que todos los usuarios de patinete eléctrico necesitarán, acostumbrados a elegir productos que sean sustentables y compatibles con un estilo de vida moderno, audaz y resuelto. La funcionalidad del producto, sumada a su diseño ecológico y único, son la clave de un accesorio que se convertirá en imprescindible para todos los usuarios de patinetes eléctricos.