El mundo de la fama y la televisión suele mostrar una cara simpática, agradable, pero que no siempre se corresponde con la realidad que hay detrás de las cámaras. No todas las vidas de los famosos son un cuento de hadas, por decirlo de alguna manera. Y un buen ejemplo de ello son los últimos tiempos del torero José Ortega Cano.
Después de una vida que muchos podrían considerar como exitosa y plena, al menos de puertas para fuera, de un tiempo a esta parte el destino no parece estar siendo del todo amable con el personaje.
7Todo sobre mi madre
Como no podría ser de otra manera, al menos en teoría, Gema Aldón aprovechó su paso por Mediaset para defender a su madre y atacar al otro lado de la vida de José Ortega Cano. Es decir, a su hija Gloria Camila, para la que no tuvo buenas palabras, por así decirlo. Si los espectadores de este tipo de espacios se sorprendieron o no con ello, es difícil juzgarlo, pero así fue.
Gema Aldón insistió en la delicada posición de su madre, que en ocasiones, al parecer, no había sido tratada de la manera correcta.