Con la llegada de las vacaciones llega un momento importante para todos aquellos que tienen plantas. Una de las mayores preocupaciones de muchas personas es conocer cómo cuidar las plantas, ya que en caso de que no se haga de la forma correcta es probable que se mueran o dañen durante nuestra ausencia.
Afortunadamente existe un truco para regar las plantas si te vas de vacaciones, de forma que estas se conserven en buen estado durante tu audiencia. Te contamos cuál es y otras recomendaciones que debes tener en cuenta.
8EL TRUCO DE COLOCAR LAS PLANTAS EN EL BAÑO
Por otro lado, también tienes la posibilidad de colocar las plantas en la bañera mientras estás de vacaciones. Si vas a optar por este método es recomendable colocar en ella una toalla grande extendida y el grifo lo suficientemente abierto para que gotee un poco.
No obstante, es un sistema que lleva riesgo a que haya fugas. No obstante, hay un sistema artificial y de goteo con materiales similares a la gelatina. Se deben colocar dentro de la maceta y regar mucho la planta para que este material recoja el agua y la expulse poco a poco.