Con la llegada de las vacaciones llega un momento importante para todos aquellos que tienen plantas. Una de las mayores preocupaciones de muchas personas es conocer cómo cuidar las plantas, ya que en caso de que no se haga de la forma correcta es probable que se mueran o dañen durante nuestra ausencia.
Afortunadamente existe un truco para regar las plantas si te vas de vacaciones, de forma que estas se conserven en buen estado durante tu audiencia. Te contamos cuál es y otras recomendaciones que debes tener en cuenta.
7OTRAS OPCIONES DE RIEGO AUTOMÁTICO SIN PROGRAMAR PARA TUS PLANTAS
Además, existen otras opciones dentro de esta modalidad para regar las plantas, siendo muchas de estas alternativas caseras y muy sencillas de implementar, sin que sea necesario tener unos grandes conocimientos. Una alternativa es recurrir al riego automático.
Para ello habrá que hacer incisiones en el tapón de una garrafa y enterrarla boca abajo para que el agua vaya humedeciendo la tierra. Deben realizarse unos agujeros muy pequeños, y con una garrafa de 5 litros tendremos suficiente para diez días de riego.