Sálvame no atraviesa desde hace meses por su mejor momento, al igual que la cadena Telecinco, en general. Desde Mediaset son conscientes de ello y por ello han decidido llevar a cambios para tratar de remontar el vuelo y volver a ser la primera opción para los televidentes.
Esta situación complicada del conocido formato ha hecho que haya especulaciones con posibles cambios aún más relevantes. En los últimos días una famosa de la cadena se ha negado a la posibilidad de presentar el programa.
5SU OPINIÓN SOBRE LA CAÍDA DEL PROGRAMA DE TELECINCO
Además de confesar que «se vende mucho humo», la vasca se refirió a la pérdida de los espectadores, siendo muy clara con respecto a este aspecto: «Creo que está en claro declive y las audiencias lo dicen. En parte hay un agotamiento de la sociedad por la misma fórmula, que lleva funcionado muchos años».
Continuó indicando que otra de las causas es que «muchísima gente se ha muerto por COVID, era un público muy mayor que ya no está, está en el cielo. Con el Mediafest están intentando apelar a un público más joven que está guay y ojalá les funcione».