En estos tiempos que corren, no siempre tenemos tiempo para cocinar y se suele recurrir a platos preparados, o como hoy de cara a un fin de semana y no queremos pasarlo en la cocina. El problema es que a veces vienen visitas a casa y no queremos quedar mal con los platos típicos de supermercado. Por suerte, en El Club del Gourmet de El Corte Inglés podemos conseguir platos de alta calidad que parecen de chef. Vamos a ver los más apetitosos y atrayentes.
Y es que el auge de la comida preparada ha llegado también a los supermercados. Es una realidad que crece año tras año a medida que los españoles percibimos sus beneficios, y en muchos casos omitimos sus consecuencias en nuestra dieta. La consultora Nielsen apunta a que los españoles reconocemos comer al menos 6 veces al mes alguno de los platos preparados de supermercado. La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) apunta a la falta de tiempo como el principal motivo por el que más de la mitad de los consumidores habituales de comida preparada utiliza estos servicios de comida para llevar. Uno de los pioneros en implantar esta opción en los supermercados fue El Corte Inglés: por un lado, con su servicio de comida casera listo para comer, y a continuación, con la selección de platos preparados del Club Gourmet, su sección de alimentos premium.
9Pastel de cabracho Laurel
Y terminamos por donde se debe. Una buena comida no puede estar completa sin el postre, aunque en este caso no dulce. El siguiente producto de El Corte Inglés es este pastel de cabracho de marca Laurel. Es un producto elaborado de forma artesanal, con cabracho, huevo, tomate, merluza, nata, aceite de oliva, cangrejo, vino pedro Ximénez, sal y especias.
La calidad de las materias primas hace que tenga un sabor a pescado en roca y una entrada suave al paladar. Está totalmente libre de conservantes, antioxidantes y colorantes, además de ser hecho en Asturias. El precio por cada lata es de 5,75 euros.