El Rey de España, Felipe VI, sufre una extraña enfermedad que le puede afectar en ocasiones y que no tiene cura, un problema que le acompaña desde que era niño. Hasta hace unos meses, la Casa Real había conseguido que no trascendiese la misma.
Esta enfermedad no se puede erradicar, pero sí es posible controlar sus síntomas mediante un tratamiento específico que el monarca debe realizar y que se encuentra adecuado a su caso en particular. Te explicamos qué enfermedad es y cómo le afecta, así como otros datos desconocidos de la Casa Real.
6EN LA CASA REAL SOLO SE HABLA INGLÉS
En la Casa Real solo se habla en inglés. Aunque la Reina emérita Doña Sofía sabe hablar español, siempre ha decidido que en su hogar solo se hablase en inglés. De esta manera ha conseguido que sus hijos tuviesen todos ellos un alto nivel en este idioma, de forma que no tengan inconvenientes a la hora de comunicarse a nivel internacional.
Al igual que hizo su madre, Felipe VI decidió que en su casa solo se hablaría en idioma inglés. De esta forma, él mismo y la reina Letizia Ortiz, así como sus hijas Leonor y Sofía, hablan en lengua inglesa. También hablan en ella con su abuela.