sábado, 23 noviembre 2024

La enfermedad de Felipe VI y otros datos desconocidos de la Casa Real

El Rey de España, Felipe VI, sufre una extraña enfermedad que le puede afectar en ocasiones y que no tiene cura, un problema que le acompaña desde que era niño. Hasta hace unos meses, la Casa Real había conseguido que no trascendiese la misma.

Esta enfermedad no se puede erradicar, pero sí es posible controlar sus síntomas mediante un tratamiento específico que el monarca debe realizar y que se encuentra adecuado a su caso en particular. Te explicamos qué enfermedad es y cómo le afecta, así como otros datos desconocidos de la Casa Real.

5
EL REY FUE PRESENTADOR DE TELEVISIÓN

Un dato desconocido por muchos acerca de la máxima figura de la Casa Real es que fue presentador de televisión. Lo fue en el año 1996, cuando presentó varios programas de «La España Salvaje«.

A Felipe VI le gusta mucho la naturaleza y todo aquello que se encuentre relacionado con ello. Sin embargo, sorprende que siendo un miembro de la corona apareciese presentado un programa.

No obstante, su paso por televisión fue breve. De esta manera, tiene algún parecido más con su mujer Letizia Ortiz, un dato que para muchas personas es desconocido a pesar de que apareció en la televisión pública.