El Rey de España, Felipe VI, sufre una extraña enfermedad que le puede afectar en ocasiones y que no tiene cura, un problema que le acompaña desde que era niño. Hasta hace unos meses, la Casa Real había conseguido que no trascendiese la misma.
Esta enfermedad no se puede erradicar, pero sí es posible controlar sus síntomas mediante un tratamiento específico que el monarca debe realizar y que se encuentra adecuado a su caso en particular. Te explicamos qué enfermedad es y cómo le afecta, así como otros datos desconocidos de la Casa Real.
3LOS GUSTOS DESCONOCIDOS DE FELIPE VI
El Rey Felipe VI es un amante del deporte, habiendo sido olímpico en vela, y siendo un aficionado a practicar squash y padel, además de al cine, el esquí y los coches. Además, también le gusta la ciencia y la astrofísica.
También es amante de los perros y la naturaleza y, a diferencia de a su padre, el emérito Don Juan Carlos I, no le gusta cazar. Ha tenido varias mascotas como Pinqui, Balú y Pushkin. De este último, su preferido, tiene actualmente a un hijo.
En lo que respecta a su alimentación, le gustan los kebabs, que junto al jamón ibérico, la pasta, la carne y la ensalada son sus alimentos favoritos.