Marta Torné ha llegado al conocido programa de La Sexta Zapeando en el presente año tras una larga trayectoria profesional. Desde que apareciese por primera vez en el mundo de la televisión en 2002 ha ido creciendo laboralmente, pasando por algunos programas y series reconocidas como El Internado, Velvet Colección o Cámbiame.
A lo largo de todos estos años, la catalana ha experimentado un gran cambio físico. Repasamos cómo ha cambiado su aspecto con el paso del tiempo.
2‘EL INTERNADO’, SU PRIMERA SERIE DE TELEVISIÓN
La catalana comenzó a aparecer en televisión de la mano de City TV siendo colaboradora de Vitamina N entre los años 2002 y 2004. Posteriormente fue colaboradora en Gran Hermano: El Debate (2004) y TNT (2004 – 2007), antes de pasar a copresentar Pecado Original (2005) y presentar El Programa de verano (2005).
Después de estas primeras apariciones, a la actual colaboradora de Zapeando le llegó su primera gran oportunidad como profesional de la mano de El Internado. La popular serie emitida en Antena 3 fue su primera serie de televisión; y en ella trabajó siendo parte del elenco principal a lo largo de 71 episodios. Entre 2007 y 2010 fue la encargada de dar vida a María Almagro. Por aquel entonces su imagen dista mucho de su físico actual.