Mucho le ha cambiado la vida a Juan Molina después de su paso por Gran Hermano 12+1, donde se hizo con los titulares de la prensa por la decisión que decidió tomar la Iglesia ante su participación en el programa de Telecinco. Esta decidió suspenderlo como sacerdote.
Esta fue una dura sanción para el cura motero, que aunque decidió alejarse de la televisión, ha continuado con con su vida y la ha encauzado de nuevo con algunas decisiones muy curiosas. Te contamos qué fue de Juan Molina y a qué se dedica actualmente.
3UNA SANCIÓN QUE TUVO EFECTO EN EL MOMENTO DE ENTRAR EN GRAN HERMANO
La decisión de suspenderle como sacerdote empezó a tener efecto desde el mismo momento en el que entró a la casa de Gran Hermano 12+1. Sin embargo, lo que se supo es que tanto él como su familia eran plenamente conscientes de las consecuencias que esto podría tener en su vida y profesión.
Además, gente de su entorno indicó que la pena solo tendría validez mientras su estancia en la casa. De esta forma, una vez la abandonase, podría seguir ejerciendo como cura, como finalmente ha resultado, aunque con algunas condiciones.