Cuando llevamos a cabo la reforma de una cocina o simplemente se necesita renovar los electrodomésticos de esta, un inconveniente habitual es el de que muchos de ellos suelen tener un coste elevado. Sin embargo, una alternativa es la de recurrir a Ikea, donde además de muebles, se pueden encontrar hornos, frigoríficos, congeladores…
La conocida cadena sueca tiene en su catálogo de productos opciones muy interesantes, con una excelente relación calidad – precio. Te traemos opciones para renovar tu cocina por poco dinero.
7PLACA VITROCERÁMICA HGC3K
En Ikea se pueden encontrar todo tipo de electrodomésticos para la cocina, de manera que puedes equiparla por completo económicamente. Entre ellos se encuentra la placa vitrocerámica LAGAN HGC3K. Tiene un tamaño de 59 x 52 cm y se encuentra a la venta por 119 euros.
La placa es fácil de utilizar y cuenta con todas las funciones básicas necesarias, con mandos para regular el calor y una superficie lisa de cristal cerámico muy fácil de limpiar. También posee un indicador de calor que indica cuando la zona de cocción se ha enfriado y ya no hay peligro de quemarse.
Es apta para todo tipo de recipientes de de cocina, contando con tres zonas radiantes, una de 2300W, otra de 1800W y una tercera de 1200W; para una potencia total de 5300W.