Cuando llevamos a cabo la reforma de una cocina o simplemente se necesita renovar los electrodomésticos de esta, un inconveniente habitual es el de que muchos de ellos suelen tener un coste elevado. Sin embargo, una alternativa es la de recurrir a Ikea, donde además de muebles, se pueden encontrar hornos, frigoríficos, congeladores…
La conocida cadena sueca tiene en su catálogo de productos opciones muy interesantes, con una excelente relación calidad – precio. Te traemos opciones para renovar tu cocina por poco dinero.
2LAVADORA TVÄTTAD DE IKEA
En muchos hogares, la lavadora se encuentra dentro de los electrodomésticos de la cocina, al no haber espacio habilitado para una zona de lavado en el hogar. Este electrodoméstico también se encuentra a la venta en Ikea bajo su marca blanca. Se trata del modelo TVÄTTAD, cuyo precio de venta es de 599 euros.
Esta espaciosa lavadora es capaz de pesar la cantidad de ropa que le introduces, de manera que calcula automáticamente la cantidad de agua y la duración del lavado. Cuenta con funciones varias, como el programa de vapor que permite disfrutar de un lavado adaptado a tus necesidades; o la función de inicio diferido para poder retrasar la puesta en marcha hasta 20 horas.
Dispone de varios programas de lavado, así como un sistema antiespuma, mediante el cual, en caso de exceso de detergente, la lavadora automáticamente aumentará los ciclos de aclarado.